KingHunt, aplicación de la semana en el App Store

Puedes descargarte de forma totalmente gratuita mientras dure su oferta, el juego universal de pago KingHunt, para iPhone, iPod Touch y iPad, cuyo precio original es de 2,69 € en el App Store. Había una vez un chef que preparaba en su panadería cosas deliciosas. Gracias a la magia y a la alquimia, las hacía muy golosas. Lo que pasó a continuación fue una ignominia, puesto que el chef desapareció en agonía. Ahora lo llaman Crearreyes, dado que prepara reyes en un panadería. Los dota de vida gracias a su miseria y a su chabacanería.

KingHunt1

La historia detrás de Kinghunt

Tras siglos de silencio, el malvado Crearreyes ha regresado. Con la ayuda de sus diez reyes marioneta, ha invadido Isla Corazón y destrozado un lugar que antaño era muy bello. El delicioso pero implacable Rey Magdalena es el encargado de vigilar el Reino del Sur. La peste del Conde Queso, en su Castillo Tumba, hace que vivir en el bosque cercano sea casi imposible. Y el más temible de todos, el Rey Dinosaurio, defiende su guarida en la cima de un volcán infernal. Acaba con los ejércitos del Crearreyes, desbloquea nuevos y fantásticos mundos, reúne objetos mágicos ¡y vuélvete más poderoso que ningún rey!

Características:

  • Grandes poderes en tus dedos: detener el tiempo, explosivos encadenados e invocar lluvias de meteoritos.
  • ¡200 enemigos diferentes, que saltarán, volarán, nadarán y te asaltarán!
  • 12 mundos fantásticos: descúbrelos y libéralos del yugo del Crearreyes.
  • 100 objetos mágicos: ¡colecciónalos para convertirte en el mejor cazador de reyes de todo Game Center!
  • 110 desafíos y 76 logros: supéralos todos y presume de ellos ante tus amigos de Game Center.
  • DTS (tecnología dinámica de corte): infinitas variantes de corte, con cuatro niveles diferentes de libertad.

Descarga gratis KingHunt en el App Store

Esta aplicación requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita y Árabe.

Kinghunt2

Leave a Reply