Gratis Calendars 5 – Calendario y Gestor de Tareas Inteligente con Sincronización con Google Calendar

Está en descarga totalmente gratis por tiempo limitado, la aplicación universal de pago Calendars 5 – Calendario y Gestor de Tareas Inteligente con Sincronización con Google Calendar, cuyo precio original es de 5,99 € en el App Store. Calendars 5 es una completa re-imaginación de como debe ser la mejor experiencia móvil de calendario. Calendars 5 es inteligente, excelente tanto en tareas como eventos y funciona en cualquier dispositivo iOS que puedas tener. Es la aplicación de calendario que estabas buscando.

Calendars51

Tres cosas que te encantarán de Calendars 5

  • Gran diseño: Su interfaz elegante y fácil de utilizar lo hace super sencillo para ver el resumen de tareas y eventos futuros. Siempre mantendrás el foco en lo realmente importante; nada te distraerá.
  • Gestor de tareas: Gestor de tareas muy fácil de utilizar que tiene todo lo necesario para organizar, seguir o completar tus listas de tareas.
  • Calendario para iPad de primera clase: El primer calendario inteligente para iPad. Su pantalla más grande hace que sea fantástico gestionar tu programación y enriquece la interacción con tu calendario.

¿Qué hace que Calendars 5 sea tan fantástico?

  • Interfaz enfocada en los eventos: Su interfaz elegante y fácil de utilizar lo hace super sencillo para ver el resumen de tareas y eventos futuros. Siempre mantendrás el foco en lo realmente importante; nada te distraerá.
  • Modo de día, semana, mes y listado en tus eventos: Calendars 5 ilustra de la mejor manera posible tu Día, Semana o Mes en la pequeña pantalla del iPhone. Dependiendo de la situación, selecciona el modo de visualización más conveniente para mostrar tu programación.
  • Trabaja con y sin conexión: Crea, edita o borra eventos y tareas cuando lo necesites. Todos los cambios serán sincronizados a tu cuenta cuando vuelvas a tener conexión.
  • Todas las funciones que adoras: Crea eventos recurrentes personalizados (Yoga cada Jueves, Viernes y Sábado), recibe notificaciones SMS o configura alertas, invita a personas a tus eventos y mucho más.
  • Actúa según lo sientas: Crea eventos de forma intuitiva con solo una pulsación en tu calendario. Arrastra y suelta eventos y tareas, cambia entre el modo de días y semanas o vuelve a la programación de ‘Hoy’ con una pulsación.
  • Tus eventos y tareas siempre a mano: Todos tus eventos y tareas serán sincronizados en segundo plano entre tu iPhone e iPad. Siempre que necesites una programación, está a una sola pulsación.

Descarga Calendars 5 ahora gratis en el App Store

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/calendars-5-yu-google-ri-li/id697927927?mt=8″]

Esta aplicación r

equiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués y Ruso.

 

Leave a Reply