Entrada Path, teclado Swipe en tu iPad

Si eres de los que usaba teclado Swipe en tus otros terminales, estás de suerte, se encuentra en total descarga gratuita por tiempo limitado, la aplicación de pago Entrada Path, para iPad, cuyo precio original es de 17,99 € en el App Store. La Entrada Path es el más rápido, inteligente e interesante método de introducir texto occidental en iPhone, iPad e iPod touch.

Introduzca una palabra trazando su camino en el teclado. Por ejemplo, para introducir la palabra español “tus”, puede deslizar su dedo desde la tecla ‘T’ hasta la ‘U’ y finalizarlo por la ‘S’. Este método de introducir cuenta con una mejor función de corrección. En el caso mencionado, aunque usted hubiera levantado el dedo sobre la tecla ‘D’ por fin, todavía puede efectuar la introducción de “tus”, dado que “tud”, “tuud” o “tudd” no son palabras usuarias.

Entrada Path1

Escribe más rápido deslizando tu dedo

  • Insertar Espacio Automáticamente: Aceptar automáticamente la palabra anterior y añadir un espacio entre el nuevo barrido.
  • Predicción de Prefijo: Se puede introducir una palabra larga sólo con deslizar su prefijo. Por ejemplo, si quiere escribir la palabra “investigación”, lo único que se necesita es deslizar el camino “i-n-v-e-s-t”.
  • Tecla Mayúscula Distintiva: Cuando el cursor está atrás de una palabra, se puede realizar un cambio a mayúscula haciendo un clic en la tecla Shift. Por ejemplo, al introducir “bueno” , la dicha palabra puede convertirse en “Bueno”, “BUENO” y “bueno”. Si existe una selección, el párrafo seleccionado se puede convertirse en mayúsculo o minúsculo.
  • Copiar con una tecla: Puede reenviar el texto introducido al correo y mensaje, o utilizar la función de copiar con una tecla que está en la barra de herramientas por debajo. Esta copia es disponible en todo el sistema. Puede pegarlo dondequiera, por ejemplo en otras aplicaciones.

Descarga Entrada Path en el App Store

Esta aplicación requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPad. La aplicación se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Chino simplificado, Chino tradicional, Croata, Danés, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco y Ucraniano.

 

Leave a Reply