Duet Display para usar el iPhone y iPad como pantalla adicional en !Oferta!

Consigue la app Duet Display para iPhone y iPad al 50% de descuento por tiempo limitado

Si eres de aquellos que trabajan muchas horas con el ordenador, probablemente en más de una ocasión habrás sentido la necesidad de tener más espacio en la pantalla, sobre todo si se trata de un portátil. Si eres uno de estos usuarios entonces te recomendamos que pruebes la aplicación Duet Display, además, podrás disfrutar por tiempo limitado de la oferta que tiene ahora mismo y con la que podrás descargar la aplicación directamente desde la App Store al 50% de descuento.

Duet Display te permitirá utilizar tu iPad o iPhone como pantalla adicional para tu ordenador. Este interesante programa ha sido desarrollado por un equipo de antiguos ingenieros de Apple y se trata, nada más y nada menos, de la primera solución de alto rendimiento con cero retraso de visualización. Podrás trabajar de manera más eficaz con Duet, ten en cuenta que una pantalla adicional puede suponer un aumento de la productividad para ingenieros, músicos, diseñadores y artistas de hasta un 48 %.

Para que funcione la aplicación tendrás que descargar y abrir la versión gratuita de Duet disponible para ordenadores Mac o PC y la versión de iOS, que actualmente se encuentra en oferta y que podrás descargar más bajo. Luego tendrás que conectar tu dispositivo Apple a tu Mac/PC utilizando el cable lightning o el de 30 pin y ya está, así de sencillo.

Con Duet Display no tendrás que preocuparte por los ajustes del firewall, la velocidad del WiFi o de tu red 802.11n. Duet es seguro y sencillo y te permitirá utilizar tus dispositivos iOS y OS X en armonía. Además, podrás utilizar la pantalla táctil de tu dispositivo iOS para interactuar con las cosas que estás haciendo en tu ordenador.

Características principales de Duet Display para dispositivos iOS

Entre las principales características del funcionamiento de este interesante programa podemos destacar las siguientes:

  • Sin retrasos.
  • Instalación “Plug and Play”.
  • 60 fotogramas por segundo.
  • Pantalla retina (opcional).
  • Conexión por cable segura.
  • Táctil.
  • Asistencia al cliente el mismo día.

Descargar Duet Display para iPhone y iPad desde la App Store

Si aún no tienes esta aplicación para utilizar el iPhone y iPad como pantalla adicional para el ordenador, puedes instalar a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Duet Display se encuentra en la App Store, requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco.

Leave a Reply