VonBruno Interfono en descarga gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad en el App Store

Vonbruno Interfono

Puedes descargarte totalmente gratis mientras dure su oferta, la aplicación universal de pago VonBruno Interfono, para iPhone, iPod Touch y iPad, cuyo precio original es de 3,59 € en el App Store. El VonBruno Interfono le permite transmitir su voz a cualquier sistema de sonido AirPlay en la misma wifi o cualquier altavoz Bluetooth emparejado con el teléfono. Empiece por seleccionar los altavoces de la lista de rutas disponibles de audio. Luego mantenga presionado el botón «TALK» y hable su mensaje. Cuando suelte el botón, su mensaje será transmitido a su altavoz seleccionado. Se puede ajustar rápidamente el volumen de su emisión al deslizar la visualización del volumen izquierda y derecha o pulsando los botones de volumen en la parte lateral del dispositivo.

Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 2

Una forma práctica de comunicarte

El VonBruno Interfono es una forma práctica para comunicarse en la casa y ofrece la misma utilidad que un interfono. Envía un mensaje rápido de su patio a la radio del salón. Llame para pedir ayuda desde el garaje. Diga a los niños a dejar de hacer tanto ruido desde su cama.

El VonBruno Interfono es la única aplicación para iPhone que emitirá su voz desde su teléfono a un sistema de altavoces bluetooth o AirPlay. Una vez que has probado esta aplicación, te preguntarás cómo has podido vivir sin él.

Descarga gratis VonBruno totalmente gratis en el App Store

La aplicación VonBruno Interfono requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco.

 

Leave a Reply