Tus Multas – La mejor aplicación para controlar las multas [Review]

Tus Multas

Desde hace unos días, en Alertas iPhone, hemos tenido el placer de probar la aplicación Tus Multas y hoy os queremos hablar un poco de ella. El desarrollador Qwi Tecnologías de la Información, S.L. no trae esta fantástica aplicación disponible para iPhone y Android.

Tus Multas es una aplicación gratuita sencilla y dotada de una interfaz muy atractiva con la que podrás consultar fácilmente si tienes multas pendientes y con unos pocos pasos más, si no dispones de clave de la DGT, también puedes tener los puntos que tienes disponibles.

Tus Multas 3 Tus Multas 4 Tus Multas 1

Como ya sabrás, las multas que no te han entregado en persona se publican en los boletines oficiales y después de 20 días se consideran notificadas. Seguramente te preguntarás ¿Por qué una multa aparece en los boletines oficiales?. Si no tienes constancia de que tienes una multa, ¿cómo vas a poder recurrirla?

Con tan solo entrar en la aplicación, Tus Multas, después de recibir la primera vez que abres la App el mensaje de bienvenida tendrás que seguir los pasos para configurarla, simplemente facilitando tu DNI podrás saber si tienes multas pendientes o no, tras esperar unos minutos para que pueda comprobar en la base de datos de la DGT.

Ahora bien, si quieres saber también los puntos que tienes, puedes introducir tu clave de la DGT y si no la tienes no te preocupes, desde la aplicación podrás ir directo a la página oficial donde la puedes generar en pocos pasos y al instante. Si sigues teniendo dudas, en el soporte web de Tus Multas puedes seguir el tutorial de ¿Cómo me doy de alta en la DGT?

Tus Multas 2 Tus Multas 5

Evita dolores de cabeza con estas desagradables sorpresas, esta aplicación te avisa en el móvil de las sanciones que aparecen en los boletines oficiales, dándote tiempo para reaccionar, además, también te avisan de cualquier cambio en tus puntos del carnet de conducir.

Desde Alertas iPhone nos parece una aplicación muy recomendable y que todo conductor precavido debería de tener.

Tus Multas se encuentra disponible en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Además esta aplicación está optimizada para iPhone 5. La puedes encontrar en los siguientes idiomas: Español, Inglés, Alemán, Sami septentrional.

Descarga Tus Multas:

Tus Multas - Qwi Tecnologias de la Informacion, S.L.
  • Tus Multas
  • Gratis

Tus Multas

1 Comentario

  1. recreacionistas 23/11/2012

Leave a Reply