Retorno A La Isla Misteriosa de Julio Verne – Deluxe Edition gratis para iPad

Si te gustaban los cuentos de Julio Verne, tienes en descarga gratuita por tiempo limitado Jules Verne’s Return to Mysterious Island – Deluxe Edition para iPad en la App Store. ¡Sumérgete de lleno de una de las mayores aventuras de Julio Verne!

Mientras participaba en la famosa prueba de navegación en solitario alrededor del mundo —el Trofeo Julio Verne—, la navegante Mina naufraga y acaba en una isla sin forma de contactar con los servicios de rescate. La joven sólo podrá confiar en sus sentidos, su coraje y su capacidad de recuperación para intentar salir de la isla. Sin embargo, una misteriosa sombra, apartada del mundo, ronda por estas tierras, que no parecen tan deshabitadas como parecía a primera vista…
Inspirada en la “Isla misteriosa” de Julio Verne, “Return to Mysterious Island” es una secuela de la novela. Métete en la piel de Mina y explora los míticos escenarios de la obra original (el Palacio de Granito, el volcán, el Nautilus, etc.) para resolver los numerosos puzles que oculta la misteriosa isla.

– Magníficos gráficos pre-renderizados y fotorrealistas que muestran una naturaleza silvestre donde reina la frondosidad de la vegetación tropical.
– Original inventario interactivo que permite combinar y crear numerosos objetos y herramientas nuevos.
– Escenarios que ofrecen libertad a la hora de resolver puzles y progresar en la aventura, incluyendo un sistema de puntuación a modo de recompensa.
– Una buena forma de descubrir la novela y de que a los jugadores les entre el deseo de leerla y releerla.
– Un sonido ambiental que refleja a la perfección la atmósfera paradisíaca y perturbadora de la isla.
– Voces y texto en 5 idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español)

Jules Verne’s Return to Mysterious Island – Deluxe Edition | 3.99 € | Descarga

Captura de pantalla del iPad 1

Captura de pantalla del iPad 2

Captura de pantalla del iPad 3

Captura de pantalla del iPad 4

Captura de pantalla del iPad 5

Leave a Reply