MONOPOLY Here & Now: The World Edition gratis para iPhone/iPod y iPad por tiempo limitado

Tienes en descarga gratuita por tiempo limitado (mientras dure la oferta), los juegos de EA: MONOPOLY Here & Now: The World Edition para iPhone y iPod Touch y MONOPOLY Here & Now: The World Edition for iPad para iPad, en la App Store. Construye un imperio con las mejores propiedades inmobiliarias de París, Roma y Barcelona.
PONTE EN MARCHA CON NUEVOS TRANSPORTES
¡Viaja por el mundo con transportes internacionales, como la muñeca matrioska o el luchador de sumo, o conserva tu espíritu ecológico y “Ponte en marcha” con el nuevo transporte Toyota Prius!

PONTE EN MARCHA EN MÚLTIPLES MODOS DE JUEGO
En el modo Jugar ahora puedes entrar en juego con hasta 3 jugadores más o enfrentarte a rivales de la IA en 4 niveles de dificultad. ¡También puedes conectar varios dispositivos para jugar con un máximo de 3 jugadores más en Wi-Fi local o cara a cara por Bluetooth!

JUEGA CON OTROS AMIGOS EN iOS
En efecto, puedes jugar partidas multijugador con amigos que tengan MONOPOLY Edición mundial para iPhone y iPod touch (no olvides que jugarás a la versión de iPhone/iPod touch).

CONSIGUE VENTAJA SOBRE TUS COMPETIDORES EN EL MODO PROFESOR
Juega una partida de un jugador contra un excéntrico rival de la IA. Recibe útiles trucos y consejos a lo largo de la partida. Mejora tu juego y descubre nuevas estrategias. ¡Hasta los jugadores más experimentados pueden aprender un par de cosillas!

MONOPOLY Here & Now: The World Edition | 2.99 € | Descarga para iPhone/iPod Touch

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3

 

MONOPOLY Here & Now: The World Edition for iPad | 7.99 € | Descarga para iPad

Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5

Leave a Reply