Extractor de textos Pro (El escáner para transformar documentos PDF y de texto) gratis en el App Store

Está ahora en descarga totalmente gratis mientras dure su oferta, la aplicación universal de pago Extractor de textos Pro (El escáner para transformar documentos PDF y de texto), para iPhone, iPod Touch y iPad en el App Store, cuyo precio original es de 0,89 € en el App Store. ‘Extractor de textos’ es un programa de reconocimiento digital del texto que funciona sin necesidad de internet. Fotografiando el documento se podrá obtener un archivo de texto que se podrá utilizar como se desee. Se podrá copiar, modificar y suprimir las partes no deseadas.

Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 2

Opciones de Extractor de textos Pro:

Se podrá compartir con amigos y compañeros a través de Dropbox, Whatsapp, Facebook, Twitter, email, mensajes, páginas y con todas las demás aplicaciones que posea. Podrá tirar su escáner o fotocopiadora y convertir todos sus documentos en formato digital. La aplicación, que cuenta con una interfaz intuitiva y rápida de configurar, se ha desarrollado para que cualquier usuario la pueda utilizar. Este software que le sorprenderá por su eficacia y precisión agilizará su trabajo.

Descarga gratis Extractor de textos Pro

Esta aplicación requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

 

Sin comentarios

Leave a Reply