Educa a tus hijos con Pupitre, la aplicación imprescindible para los niños [Review]

Pupitre

En AlertasiPhone hemos tenido el placer de probar  la aplicación Pupitre. La nueva aplicación de Santillana para que tus hijos aprendan mientras se divierten.

Un magnífica aplicación con estupendos gráficos, un manejo simple y con gran calidad que combina educación y diversión con la que los niños podrán divertirse sin parar mientras aprenden.

Con esta aplicación podrás desarrollar sus dotes artísticos, imaginativos y creativos.

Está destinada a niños de 3 a 8 años y se divide en cuadernos, los cuales encontraremos en la librería a modo de fichas, de 3 – 5 años o de 6 – 8 años, además de centrarse en materias como Lengua, Ciencias y Matemáticas.

El concepto “ficha” se cataloga de la siguiente forma:

  • Niños entre 3 y 5 años, cuyos contenidos fomentan el desarrollo de habilidades y destrezas básicas, a la vez que refuerzan los conceptos trabajados en Educación Infantil (la granja, los oficios, la familia, los animales domésticos…).
  • Niños entre 6 y 8 años, cuyos contenidos repasan y consolidan los objetivos que se persiguen en el primer ciclo de Educación Primaria en las áreas de Matemáticas, Lengua, Ciencias, Inglés y Artística.

Desde luego es una excelente herramienta que refuerza de manera entretenida lo aprendido en el colegio, no dudes en descargarla.

¡Y esto no es todo! En Pupitre tus hijos tendrán un exclusivo simulador de texturas con el que podrán dibujar y potenciar su capacidad artística, representando un mundo lleno de fantasía, imaginación y creatividad.

Por si fuera poco, el sistema de recompensas acorde a sus edades, motivará y potenciará su uso, favoreciendo en tus hijos la curiosidad y el interés por seguir aprendiendo.

Pupitre se encuentra gratis en la App Store y es compatible con iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.

Descarga:

Pupitre - Grupo Santillana de Ediciones S.L.
  • Pupitre
  • Gratis

Captura de pantalla del iPad 1

Captura de pantalla del iPad 2

Captura de pantalla del iPad 3

Captura de pantalla del iPad 4

Captura de pantalla del iPad 5

Leave a Reply