Coach Guitar, la mejor forma de aprender a tocar guitarra sin tablatura [Review]

Coach Guitar

Hoy en AlertasiPhone hemos tenido la oportunidad de probar una de las mejores aplicaciones de la App Store para aprender a tocar guitarra con el iPhone, iPod o iPad. Estamos hablando de Coach Guitar, una aplicación desarrollada por Boris Douarre y su sitio web oficial es Coach Guitar.

Esta aplicación utiliza en excelente método visual para aprender a tocar guitarra de la mejor y más sencilla forma, sin conocimientos musicales, esta es tocando otras canciones de artista famosos. Lo mejor es que esta aplicación es gratuita y con su descarga te regalan dos cursos que seguro, al terminarlos, haran que quieras aprender más canciones comprando otros cursos a través de la misma aplicación. Es así de fácil, aprendes hasta donde quieres, aunque seguro que con la calidad de vídeo y audio de la aplicación querrás sacar todas las canciones.

Coach Guitar - Screenshot 3 Coach Guitar - Screenshot 12

Coach Guitar, la mejor forma de aprender a tocar guitarra sin tablatura

Una de las cosas que más nos ha gustado es que vas aprendiendo las canciones por partes y luego tienes opción a tocarlas enteras, ya sea con todos los instrumentos o solo los instrumentos de acompañamiento. En ambos casos podrás ver la guitarra y las posiciones de los dedos, además de que te va señalando en que parte de la canción te encuentras. Definitivamente es el método más fácil y rápido para aprenderte los mejores hits con guitarra.

Es increíble el fretboard el cual pasaría a representar a tu guitarra y por otro lado, tendrás puntos de colores que harán de dedos. Estos últimos te irán indicando donde poner tus dedos y las cuerdas que debes tocar para conseguir los sonidos que buscas. Sin necesidad que sepas nada de teoría.

CARACTERISTICAS

  • Ningún conocimiento necesario
  • Aprende canciones famosas
  • Cursos en vídeo Alta Definición (HD)
  • Animación del mástil de la guitarra
  • Video lenta (botón) y Loop
  • Método pedagógico demostrado
  • Para diestros y zurdos
  • Acompañamiento con voz y letras
  • Estructura y diagramas de acordes

Coach Guitar - Screenshot 5 Coach Guitar - Screenshot 6

La aplicación cuenta con cuatro secciones principales:

  • Mis cursos: aquí encontrarás los cursos que has adquirido. Nada más haber descargado la aplicación, cuentas con 2 cursos gratuitos que son “Stairway To Heaven” de Led Zeppelin y “Wake Me Up When September Ends” de Green Day.
  • Biblioteca: en este apartado tienes todas las canciones/cursos disponibles para descargar y su precio.
  • Ayuda: aquí te explican como usar esta aplicación para poder sacarle el máximo provecho a tus clases.
  • Ajustes: podrás configurar la aplicación para que se adapte a tus propias necesidades.

Los cursos de guitarra más descargados y que os recomendamos son: “Back in Black” de AC/DC, “No Woman No Cry” de Bob Marley, “Tears in Heaven” de Eric Clapton, “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd, “Dust in The Wind” de Kansas, “Hotel California” de Eagles, “Nothing Else Matter” de Metallica, “Yesterday” de Beatles, “Knockin’ On Heavens Door” de Gun’s N’ Roses y muchos otros más.

No esperes más, es momento de descargarte esta fantástica aplicación.

Coach Guitar se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso.

A continuación te dejamos con nuestra galería de fotos de Coach Guitar

Leave a Reply