Grand Theft Auto: Chinatown Wars en oferta para iPhone y iPad

Consigue Grand Theft Auto: Chinatown Wars para iOS más barato

Está disponible en el App Store, en oferta por tiempo limitado, el famoso juego de mafias, luchas callejeras, conducción temeraria de coches y muchos riesgos más, Grand Theft Auto: Chinatown Wars para iPhone, iPad y iPod touch. Un título como este no necesita de una gran presentación, te invitamos a que conozcas todas las características de esta aplicación y que la descargues a continuación.

Cuando te dan por mierto en el peor sitio de Estados Unidos, tras es el asesinato de su padre, Huang Lee tiene una misión muy sencilla: llevarle una antigua espada al tío Kenny para asegurarse de que su familia conserva el control de todas las tríadas de Liberty City. Huang es un niñato rico y mimado que espera que todo le vaya como la seda, pero su viaje no sale exactamente como había planeado. Tras ser asaltado y dado por muerto, irá en busca de honor, riquezas y venganza en la ciudad más peligrosa y amoral del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=XXMkl-xvw1E

Características de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

El innovador Grand Theft Auto: Chinatown Wars, creado específicamente para dispositivos móviles, se ha actualizado para dispositivos iOS con el fin de ofrecerte una experiencia mejorada y más envolvente. Entre las principales características de este juego, podemos destacar las siguientes:

  • ¡Universal! Juega en todos tus dispositivos iOS compatibles.
  • Compatible con resolución de pantalla Retina.
  • Compatible con mandos MFi.
  • Controles de pantalla táctil actualizados y totalmente personalizables.
  • Guion épico repleto de misiones secundarias, adictivos minijuegos y objetos ocultos.
  • Elige de entre cinco emisoras de radio o crea la tuya con una lista de reproducción personalizada.

Descargar Grand Theft Auto: Chinatown Wars desde la App Store

Si aún no tienes este juego de mafias y peleas callejeras para iPhone y iPad, puedes instalarlo a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

[appext 344186162]

Grand Theft Auto: Chinatown Wars se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés.

Leave a Reply