PAC-MAN de NAMCO BANDAI, en descarga gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad

PAC-MAN

Puedes descargarte totalmente gratis mientras dure su oferta, la aplicación de pago PAC-MAN de NAMCO BANDAI, cuyo precio original es de 5,99€ en el App Store. ¡Revive este clásico con PAC-MAN! Además del laberinto clásico hay ocho laberintos más que podrás explorar, cada uno de ellos con rondas de bonificación sin fantasmas. ¡Pruébalos gratis y cómpralos para poder jugar siempre que quieras!

Dirige a PAC-MAN con dos modos de control diferentes. Trágate las bolas deslizando un dedo en el modo Deslizamiento, o recorre los laberintos tocando el joystick de la pantalla en modo Joystick.

Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 2

Revive viejos momentos con PAC-MAN

¡Engulle fruta y otros objetos para conseguir muchos puntos! Trágate las bolas de energía que parpadean para debilitar a los fantasmas temporalmente, y cómetelos antes de que recuperen su estado normal. Si no quieres perder una vida, evita a Blinky, líder de los fantasmas, y a sus amigos Pinky, Inky y Clyde. ¡Cuando llegues a 10000 puntos conseguirás una vida extra!

  • El clásico PAC-MAN perfecto de los recreativos
  • 8 nuevos laberintos con nuevos desafíos
  • Dos modos de control diferentes
  • Tres niveles de dificultad
  • Compatible con Retina Display

Descarga gratis PAC-MAN de NAMCO BANDAI

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/pac-man/id281656475?mt=8″]

Esta aplicación de requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

 

Leave a Reply