Hemos probado la app Hungry Monster by Belros, y dan premios reales en sus tiendas

En alertasiPhone hemos probado la aplicación gratuita Hungry Monster by Belros, y te dan premios reales en sus tiendas según la puntuación que obtengas. Puedes comprobar los premios y sus bases en el blog de Belros.

El Hungry Monster, que se alimenta sólo de dulces, está en grave peligro. ¿Qué podemos hacer? Muy fácil: viaja por los diferentes mundos y deslízate por sus colinas. Vuela, my friend, y coge todos los caramelos que puedas porque el Hungry Monster empieza hambriento cada nivel. Aprende a manejar tu bólido y aprovéchate de los widgets que vayas encontrando. Pero, sobre todo, diviértete; que para eso están los juegos y para eso hemos hecho «Hungry Monster».

Esta aplicación ha sido desarrollada por ImaginaGroup. Este equipo de desarrolladores disponen de un departamento llamado  ImaginaFormación donde dan clases a las personas y desarrolladores que quieren aprender a crear apps móviles y actualmente llevan formados a 1000 alumnos en un período de tiempo de 2 año. También han lanzado recientemente una empresa de marketing móvil llamada MonoAgency.

A continuación os dejamos con las características del juego:

EL NUEVO JUEGO DE BELROS: Nosotros de normal nos dedicamos a vender chucherías, palomitas, frutos secos… pero hemos hecho este juego para que te lo pases en grande, así que esperamos que te guste 😉

PREMIOS REALES EN NUESTRAS TIENDAS: Cuando juegues, cúrratelo, porque a medida que desbloquees logros y mundos puedes ganar premios reales en nuestras tiendas… y ¿a quién le amarga un dulce?

76 NIVELES EN 5 MUNDOS DIFERENTES: Si te enrolas en esta aventura, prepárate: volarás entre árboles y montañas, conquistarás la luna y coleccionarás caramelos en un mundo de pastel.

EL MONDO BELROS: ¡Ah! Y si estás cerca de alguna de nuestras tiendas… saca el teléfono y desbloquea niveles secretos.

10 TIPOS DE WIDGETS DIFERENTES: Gracias a los diez widgets diferentes que encontrarás a lo largo del juego la diversión está asegurada: catapultas, nitros, parapentes, setas… ¡incluso ventanas espacio-temporales!

INTEGRADO CON OPENFEINT: Compite con tus amigos y con toda la comunidad. Hay más de 50 logros esperando que los desbloquees.

Ojalá disfrutéis tanto de Hungry Monster como nosotros. Buena suerte… ¡y que aproveche!

Descarga:

Hungry Monster by Belros - Mono Agency

  • Hungry Monster by Belros
  • Gratis

Captura de pantalla del iPhone 1

Captura de pantalla del iPhone 2

Captura de pantalla del iPhone 3

Captura de pantalla del iPhone 4

Captura de pantalla del iPhone 5

One Response

  1. comoanonimo 27/06/2012

Leave a Reply