Treasure Raiders en descarga gratuita por tiempo limitado por oferta de lanzamiento

Debido a su oferta por lanzamiento puedes descarga gratuita por tiempo limitado la aplicación Treasure Raiders para iPhone y iPod Touch en la App Store. ¡Se buscan auténticos TREASURE RAIDERS aventureros! Deben sentir la necesidad de VIAJAR. ¡Los TESOROS MISTERIOSOS OCULTOS del mundo te esperan!

Ya eres reconocido como un AVENTURERO internacional y todo un COLECCIONISTA DE TESOROS conocido a escala mundial, ¡ahora recórrete el mundo entero en busca de los tesoros más valiosos e imponentes de la faz de la Tierra! Da con LUGARES ANCESTRALES en los que estos MARAVILLOSOS TESOROS están esperando ser DESCUBIERTOS POR PRIMERA VEZ en largos siglos.

Saca a la luz 40 TESOROS PRECIOSOS para conseguir las MEJORES RECOMPENSAS y crear COLECCIONES ÚNICAS. Todas tus colecciones se muestran en tus propios museos expuestas a la admiración y contemplación del mundo entero. ¡Los mejores tesoros del mundo pueden ser tuyos!

*EXPLORA TIERRAS LEJANAS Y EXÓTICAS: Viaja a selvas tropicales por descubrir en busca de tesoros

*INCREÍBLES COLECCIONES QUE DESCUBRIR: Reliquias singulares y valiosas por descubrir repartidas por todo el mundo

*COMPLETA LA COLECCIÓN PERFECTA: Lleva tus más preciados hallazgos a tu propio museo para conseguir recompensas por parte de los visitantes

iMoney · Currency Converter | Descarga

Captura de pantalla del iPhone 1

Captura de pantalla del iPhone 2

Captura de pantalla del iPhone 3

Captura de pantalla del iPhone 4

Leave a Reply