World of Goo HD en descarga gratuita por tiempo limitado en el App Store

World of Goo HD

Se encuentra en descarga totalmente gratis mientras dure su oferta, el juego universal de pago World of Goo HD, para iPhone, iPod Touch y iPad, cuyo precio original es de 4,49 € en el App Store. Hermoso y sorprendente, las millones de Bolas de Goo que viven en World of Goo tienen curiosidad por explorar – pero ellas no saben que están en un juego, o que son extremadamente deliciosas. Este es el premiado juego COMPLETO, ahora en iPhone y en iPod Touch. Arrastra y mueve Bolas de Goo vivas que se retuercen y hablan. Construye estructuras, puentes, bolas de cañón, zeppelines y lenguas gigantes.

Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 3

Un juego premiado que no pararás de jugar

Niveles misteriosos – Cada nivel es extraño y peligrosamente hermoso , introduciendo nuevos puzzles, áreas, y las criaturas que viven en ellos. El Mundo de las Bolas de Goo – En el camino, descubriras nuevas especies de Bolas de Goo, cada una con habilidades únicas, que se unen para supurar a través de reacios cuentos de descubrimiento, amor, conspiración, belleza, energía eléctrica, y la tercera dimensión.

Competencia Masiva en Línea – Jugadores de todo el mundo compiten en una tabla de clasificación para construir las torres de goo más altas en el misterioso campo de World of Goo Corporation. World of Goo Corporation está obligada por contrato, a decir que cada uno es un ganador e igualmente se muestra entusiasmada para celebrar las oportunidades de construcción de torres de todo el mundo.

Descarga World of Goo HD en tu dispositivo

Este juego requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

 

Leave a Reply