Organiza tu vida con Wiselist, en descarga gratuita para iPhone y iPod Touch

Está en descarga totalmente gratis mientras dure su oferta, la aplicación de pago Wiselist, para iPhone y iPod Touch, cuyo precio original es de 1,79 € en el App Store. Creemos que mantener tu vida organizada va más allá de unos cuantos recordatorios. Por eso creamos Wiselist. Añade notas, listas de tareas y archivos a tus recordatorios para sacar el máximo partido a tus To-Dos.

Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 2

Interfaz limpia y sencilla en Wiselist:

Con una interfaz limpia, plana y colorida puedes agrupar tus Wiselists en diferentes categorías y elegir el color perfecto para customizarlas. Wiselist se convertirá en la app ideal para organizar tu vida. Se acabó dejar cosas pendientes de hacer y luego olvidarlas, ahora tendrás todo organizado y no olvidarás nada.

Adjunta todos los documentos que necesites a tus listas y recordatorios, de una manera rápida tendrás todo a mano, organizado y en un solo toque a tu dispositivo.

Descarga Wiselist en el App Store:

Esta aplicación requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Se encuentra disponible en los idiomas inglés y español.

Captura de pantalla del iPhone 3 Captura de pantalla del iPhone 4

 

Leave a Reply