Uptime Calendario en descarga gratuita para iPhone y iPod Touch en el App Store

Uptime Calendario

Está en descarga totalmente gratis mientras dure su oferta, la aplicación de pago Uptime Calendario, para iPhone y iPod Touch, cuyo precio original es de 1,79 en el App Store. Uptime es un calendario universal, intuitivo y dedicado para planear actividades claves como los turnos de trabajo, las sesiones deportivas, el tiempo para estudiar, las sesiones de práctica de música o simplemente el dedicar algo de tiempo a tomar una cerveza con sus amigos.

Captura de pantalla del iPhone 2 Captura de pantalla del iPhone 3 Captura de pantalla del iPhone 4

Ten todo programado y no te olvides de nada

Es fácil de usar y cuenta con una interfaz de calidad que te permite enfocar en lo que de verdad importa. Y su ‘recurrencia espontánea’ le hace perfecto para cuando los tiempos y detalles varían de día a día y de semana a semana. Su elegante diseño hace fácil poder encontrar actividades, agregar actividades o editar sus actividades. Podrás programar una actividad para un mes con solamente unos cuantos segundos de tiempo.

Cuando inicias Uptime por primera vez podrá revisar una guía rápida, pero probablemente no la necesite. Te tomará unos cuantos segundos poder comenzar a establecer su agenda. Ahora no necesitas apps por separado para planear su sesión de entrenamiento en el gimnasio, su tiempo para estudiar o sus reuniones. Solamente obtén Uptime para todo esto.

Descarga gratis Uptime Calendario para iPhone y iPod Touch

Uptime Calendario requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Se encuentra disponible en los idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués.

 

Leave a Reply