Top Gear: Stunt School y Top Gear: Stunt School HD gratis para iPhone, iPod Touch y iPad

Puedes descargarte totalmente gratis mientras dure la oferta (por tiempo limitado), las aplicaciones de pago Top Gear: Stunt School para iPhone y iPod Touch y Top Gear: Stunt School HD para iPad en la App Store, cuyo precio original es de 2,69 € respectivamente.. Si acoplases un motor de avión a un coche de carreras ¿podría sobrepasar los 30 metros de altura? Probablemente… y en Top Gear Stunt School podrás comprobarlo y realizar otros muchos experimentos ridículos. ¡Hay más de 2.000 millones de combinaciones de mejoras y accesorios que puedes usar para modificar tu coche e intentar superar los desafíos!
• Cuenta con 60 desafíos únicos basados en la física que tendrás que superar, además de otros 20 desafíos libres.
• ¡Su nivel de personalización que no tiene rival! Podrás modificar completamente 9 tipos de coches legendarios con mejoras desbloqueables que cambian la conducción del vehículo, como motores de avión, ruedas de camión monstruo, blindaje o vagones de carga, ¡hay más de 2.000 millones de combinaciones diferentes!
• Puedes hacer que The Stig pruebe cualquier coche que crees en el circuito oficial de pruebas de Top Gear y luego intentar mejorar su tiempo.
• Desafía a tus amigos a superar tu puntuación en los experimentos y a batir tu tiempo récord con los coches que crees.
• Tu creatividad y tu habilidad al volante se verán recompensadas con los numerosos logros de Game Center.

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 4

 

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 3

Leave a Reply