ToonCamera, en descarga gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad en el App Store

Consigue ToonCamera para iPhone y iPad, GRATIS por tiempo limitado

Está en descarga totalmente gratuita por tiempo limitado, la app universal de pago ToonCamera, para iPhone, iPod Touch y iPad, cuyo precio original es de 1,79 € en el App Store. Conoce todas las características de esta aplicación y descárgala a continuación.

ToonCamera

ToonCamera es una sorprendente aplicación de vídeo y fotografía que convierte tu mundo en dibujos animados. Aplica los efectos artísticos y de caricatura a las imágenes de tu cámara en tiempo real, graba vídeo, saca fotos y transforma los vídeos y fotos ya existentes en tus álbumes para crear obras de arte instantáneas. Guarda tus creaciones y compártelas con tus amigos a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Instagram y YouTube, todo desde ToonCamera.

Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 2 Captura de pantalla del iPhone 3

Descargar ToonCamera desde la App Store

Si aún no tienes esta app de edición de fotografía para iPhone y iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

ToonCamera se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco.

Leave a Reply