Toca Cars, juego universal para niños, en descarga gratuita en el App Store

TocaCars

Puedes descargarte totalmente gratis mientras dure su oferta, el juego universal de pago Toca Cars, para iPhone, iPod Touch y iPad, cuyo precio original es de 2,69 € en el App Store. ¡Abrochaos los cinturones! ¡Llegó la hora de Toca Cars! En Toca Cars, juegas por instinto. No hay reglas en la carretera. Derrapa por charcas de helado, precipítate en un lago desde un salto de trampolín o crea una montaña de casas, semáforos y buzones para atravesarla a toda marcha. Preparados, listos… ¡YA!

El mundo de Toca Cars está hecho de cartón 100% reciclado, incluido el perrito que puede echar a correr detrás de ti. ¿Te apetece atravesar el lago a toda velocidad, embestir un árbol y derribar la señal de Stop una vez más? ¡No hay problema! Solo tienes que pulsar el botón de restaurar y ya puedes volver a hacerlo.

Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 2

Características de Toca Cars 3:

Elige el modo Editor para organizar tus propios saltos, carreras, árboles, animales y casas. Construye trampolines grandes o pequeños, pon una rampa en el lago y quizá incluso te tropieces con un robot…

Toca Cars es donde te sales de la carretera y haces lo que decida tu creatividad. Este juego es idóneo para niños de 3 a 9 años. No te lo pienses: ¡es hora de meter el embrague!

  • Dos conductores audaces
  • Conduce fuera o dentro de la carretera, como prefieras
  • Organiza tu propio mundo como quieras
  • Crash’n’Restore: no te preocupes si algo se rompe, el botón de restauración lo arreglará.
  • Sin reglas ni agobios: ¡juega como quieras!
  • Interfaz diseñada para los niños
  • No se ofrecen compras dentro de la app

Esta aplicación requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. La aplicación se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco y Árabe.

Captura de pantalla del iPhone 3 Captura de pantalla del iPhone 5

 

Leave a Reply