Toca Builders en descarga gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad en el App Store

Toca Builders

Está en descarga totalmente gratis mientras dure su oferta, la aplicación universal de pago Toca Builders, para iPhone, iPod Touch y iPad, cuyo precio original es de 1,79 € en el App Store. ¡Si puedes imaginarlo, puedes construirlo con seis constructores de Toca!

Únete a tus nuevos amigos constructores en una isla lejana y crea un mundo nuevo con bloques. Salta, camina, rueda y da la vuelta a los constructores para usar sus habilidades únicas, y podrán ayudarte a construir cualquier cosa que imagines.

Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 2

Personajes de Toca Builders

Toca Builders hace que deja caer, rociar, romper y levantar bloques para construir nuevos objetos sea divertido, ¿quieres una casa, una lámpara o un plátano?. Vamos a comenzar poniendo algunos bloques.

  • Blox: Estupendo soltando y rompiendo bloques
  • Cooper: Un estupendo pintor
  • Vex: maravilloso apilando bloques
  • Stretch: especializado en colocar bloques en todos lados
  • Connie: disfruta elevando y moviendo bloques
  • Jum-Jum: le encanta rociar pintura

¡Lo pasarás genial creando tu mundo!

Toca Builders es una nueva forma de crear cosas con bloques, que anima a la creatividad y a la curiosidad. ¡Con simples gestos táctiles y controles únicos, los constructores tomarán vida y ayudarán a crear un mundo que solo puedes imaginar!

Para salvar tu mundo, solo tienes que tocar el botón Atrás para volver al menú principal y se guardará todo lo que hayas hecho. ¡La función de foto hace que sea sencillo sacar una foto de tu construcción para compartirla con el mundo!

Captura de pantalla del iPhone 4 Captura de pantalla del iPhone 5

Descarga Toca Builders para iPhone, iPod Touch y iPad

Toca Builders está disponible para iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Esta app está optimizada para iPhone 5. Lo puedes encontrar en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Árabe.

 

Leave a Reply