TimeTicker – el reloj con todas las horas del mundo, gratis en la App Store

Se encuentra en descarga totalmente gratuita por tiempo limitado (mientras dure la oferta), la app de pago TimeTicker – el reloj con todas las horas del mundo, para iPhone y iPod Touch en la App Store. TimeTicker muestra la hora exacta de cada una de las ciudades y de cada uno de los países del mundo. Mucho más preciso que nunca antes. Las zonas horarias y los lugares se muestran en un mapa mundial. Podrá añadir tantas ciudades y países como desee, cambiar la secuencia, volver atrás o ir adelante con un toque. Si da un toque al logotipo: un narrador anunciará la hora actual.

La aplicación de TimeTicker está sincronizada con un servidor de relojes atómicos que le proporcionarán la hora UTC exacta. Esta aplicación también tendrá en cuenta el horario de verano. Recibirá la hora exacta en menos de un milisegundo, a pesar de lo que se tarde en mostrar en la pantalla de su iPhone o iPod.

También podrá activar el sonido original de TimeTicker en sus preferencias y cambiar del formato am/pm a un formato de 24 horas.

Descarga:

TimeTicker - el reloj con todas las horas del mundo - Zwernemann
  • TimeTicker
  • 0.79 €

Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 2

Captura de pantalla del iPhone 3 Captura de pantalla del iPhone 4

Captura de pantalla del iPhone 5

Leave a Reply