Super Crossfire™, juego gratis para iPhone por tiempo limitado en la App Store

Super Crossfire™ es un juego explosivo, con un sistema de actualización masiva y una gran variedad de enemigos que hace de Super Crossfire que destaque como una evolución real del género de los shooters de arriba hasta abajo.

El uso de un único mecánico de conmutación con el que los jugadores pueden deformar su barco desde el fondo hasta la parte superior de la pantalla en cualquier momento para usarla en el momento adecuado para evitar el fuego enemigo y ganar la partida.

Dispone de un amplio sistema de actualización que permite aumentar su barco en 10 áreas diferentes, así como mejorar sus armas.

Acaba con las más de 150 oleadas de enemigos únicos, repartidos en 5 capítulos en los que encontrarás un montón de cosas para destruir. Con 19 embarcaciones enemigas, cada una con diferentes comportamientos, patrones y atributos de ataque, tendrás que pensar en cómo sobrevivir.

Utiliza los controles de inclinación, el control deslizante o el botón para controlar tu nave, no importa cuál sea tu estilo de juego; encuentra uno a tu medida.

Juego gratis por tiempo limitado en la App Store, disponible para iPhone y iPod Touch.

Descarga:

Super Crossfire™ - Chillingo Ltd
  • Super Crossfire™
  • 0.79 €

Captura de pantalla del iPhone 1

Captura de pantalla del iPhone 2

Captura de pantalla del iPhone 3

Captura de pantalla del iPhone 4

Captura de pantalla del iPhone 5

Leave a Reply