Special Enquiry Detail: Engaged to Kill™ (Full), gratis para iPhone, iPod Touch y iPad

Special Enquiry Detail Engaged to Kill™ (Full)

Están en descarga totalmente gratis mientras dure su oferta, los juegos de pago Special Enquiry Detail: Engaged to Kill™ (Full), para iPhone y iPod Touch, cuyo precio original es de 2,69 € y Special Enquiry Detail: Engaged to Kill™ HD (Full) para iPad, cuyo precio original es de 4,49 € en el App Store. Utiliza tus habilidades para hallar objetos ocultos para investigar el brutal asesinato de varias jóvenes a punto de casarse.

Tras resolver un caso de asesinato de gran notoriedad que salpicó a la hija de un adinerado filántropo, los detectives Turino y Lamonte deben meterse de lleno en el caso de un asesino en serie conocido como «el asesino de compromisos».

Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 3

Características de Special Enquiry Detail: Engaged to Kill:

Investigar las escenas del crimen e interrogar a las personas clave conduce a los dos detectives a un entramado de pistas falsas. Ayúdalos a reconstruir los hechos y reunir pruebas para atrapar al asesino antes de que vuelva a actuar. ¡Sumérgete en Special Enquiry Detail: Engaged to Kill y ayuda a llevar al culpable ante la justicia!

  • Seis episodios de lo más intrigantes
  • 44 escenas por investigar
  • 22 minijuegos rompecabezas por resolver
  • Un desafiante caso con múltiples sospechosos
  • Compatible con Game Center

Descarga gratis Special Enquiry gratis en el App Store:

[appext 620449976] [appext 620450078]

Este juego requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

Leave a Reply