Sorteamos 8 Promo Codes para descarga gratuita de iOso

Como hemos ido diciendo en nuestro Twitter últimamente, alertasiPhone está lleno de sorpresas y sorteos este mes de Septiembre y ahora os traemos otro sorteo de una aplicación para iPhone y iPod Touch.

Se trata de iOso, una aplicación cuyo precio original es de 0.79 € en la App Store, y ahora tenéis la oportunidad de participar en este sorteo de 8 licencias para descarga gratuita de la aplicación.

Si de pequeños o pequeñas jugabais en el colegio al Oso, os sonará perfectamente cómo se juega a esta aplicación. En resumen es un tipo 3 en raya, pero escribiendo la palabra Oso y además con mayor número de cuadrículas.

Si os gustan los juegos de inteligencia o Braingames y los retos contra amigos, seguro os gustará iOSO: Se trata de un juego aparentemente sencillo y MUY ADICTIVO, en el que deberás utilizar tu inteligencia y aplicar estrategias para ganar.

Tendrás que evolucionar tu Oso a lo largo de los 36 niveles que encontrarás en el juego. Tendrás además diferentes formas de juego:

– Duelo on line

– Duelo Wi-Fi

– Duelo Local

Además tendrás diferentes formas de configurar la cuadrícula en la que quieres jugar, así tendrás los modos: fácil, normal y difícil y muy difícil. Pero a su vez, según la dificultad escogida tendrás que conseguir diferentes retos:

1- Dificultad fácil: Tienes que conseguir los 9 Osos protagonistas.

2- Dificultad normal: Colecciona los 9 TribuOsos y encuentra el que más se identifique contigo.

3-Nivel difícil: Gana los 9 terroríficos TerrorOsos ¡escalofriantes!

4 Nivel muy difícil: Consigue los 9 super-exclusivos SuperOsos! Con los que podrás jugar en la próxima versión de iOso para Facebook y luchar contra los iSuperPup!

Cambia el tamaño de la cuadricula (6 x 6, 8 x 8 o hasta 10 x 10), o reta a duelos “al mejor de 3” o “al mejor de 5”, para que la emoción dure más tiempo.

Además, puedes coleccionarlos, ya que iOso te ofrece la posibilidad de guardar todos tus OSOS en la galería de imágenes de tu iPhone/iPod Touch y utilizarlos como fondo de pantalla, como tu icono en Facebook, Twitter, Tuenti, etc.

Reta a duelos a tus amigos y amigas vía WiFi/Bluetooth o Juega & Pasa, o compite contra tu iPhone o iPod Touch. Apuesta los puntos Oso que tienes, para avanzar más rápido en el juego o ¿te atreves a hacer un “all in”?

Puedes además seguir el juego y conocer a gente con la que competir en su Facebook o Twitter.

Sus desarrolladores añaden que con la última actualización se puede interactuar con tu Facebook y Twitter y enviar tus logros a tus amigos y amigas. Además han traducido el juego a los siguientes idiomas: Inglés – Francés – Alemán – Italiano – Portugués.

Así, si queréis participar en el sorteo de 8 licencias de descarga gratuita, sólo tendréis que dejarnos un comentario en este post, diciéndonos que queréis participar, y seguirnos en alguna de nuestras redes sociales: Facebook o Twitter. El sorteo se celebrará el próximo 15 de Septiembre a partir de elegir 8 números aleatorios en la pagina Random.org y que publicaremos en nuestra web.

Anímate a participar y podrás tener este juego en descarga gratuita totalmente.

9 Comentarios

  1. Diego Martinez 08/09/2010
  2. Rodrigo 09/09/2010
  3. David 09/09/2010
  4. BaD-GirL 09/09/2010
  5. Roldan 09/09/2010
  6. ErsoJacovi 09/09/2010
  7. PLAYGUITAR 11/09/2010
  8. Ose 11/09/2010
  9. ArTBoL 15/09/2010

Leave a Reply