Rage Warriors en descarga gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad en el App Store

Rage Warriors

Está en descarga totalmente gratis mientras dure su oferta, la aplicación universal de pago Rage Warriors, para iPhone, iPod Touch y iPad, cuyo precio original es de 2,69 en el App Store. Las catástrofes apocalípticas han destrozado prácticamente la civilización y la humanidad está al borde de la extinción. Los pocos supervivientes han sido marcados y mutados durante décadas de guerra, impulsados solo por la furia ardiente de su dolorosa existencia que llaman vida. Lo único que une a estas sociedades son Las Peleas. Muy popular en las comunidades restantes, estas sangrientas batallas sirven como un entretenimiento brutal en la sociedad. Las reglas son simples: ¡haz lo que tengas que hacer para salir con vida!

Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 2

La era de Rage Warriors ha comenzado:

Con un estilo clásico de juegos de lucha arcade, ¡Rage Warriors enfrenta a jugadores en unas peleas llenas de golpes, puñetazos, bloqueos, paradas y golpes especiales! Con unas imágenes estilizadas que representan la sangrienta lucha de cada gloriosa batalla.

Elige tu propio estilo de lucha con diferentes combinaciones para personalizar. Usa tus movimientos en el momento preciso para debilitar los ataques enemigos.  Escoge entre diferentes tipos de armas de las 4 categorías que incluyen espadas y escudos, espadas de doble hoja y pesadas armas de empuñadura a dos manos. Cada arma posee sus propias fortalezas y debilidades.

Personaliza a tu fiero gladiador con intimidantes caras, peinados, y tatuajes junto a exclusivas armas y armaduras. Sin un final a la vista y la humanidad al borde de la extinción…¡la única opción es luchar!

Descarga gratis Rage Warriors

Rage Warriors requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi (cuarta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi y iPad mini Wi-Fi + Cellular. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Captura de pantalla del iPhone 3 Captura de pantalla del iPhone 4

 

Leave a Reply