PDF Reader – iPhone Premium Edition, en descarga gratuita por tiempo limitado

PDF Reader - iPhone Premium Edition

Está en descarga totalmente gratis mientras dure su oferta, la aplicación de pago PDF Reader – iPhone Premium Edition, para iPhone y iPod Touch en el App Store. PDF Reader es una herramienta sólida y sencilla que viene equipada con una avanzada tecnología de escaneado y un potente motor de representación en PDF. Con más de 6 millones de descargas, PDF Reader es sin duda la aplicación en la que puede confiar.

Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 2 Captura de pantalla del iPhone 3

Características de PDF Reader – iPhone Premium Edition

  • Depósito de archivos: PDF Reader tiene la capacidad de escanear, descargar, importar y convertir varios archivos e imágenes en un documento PDF de varias páginas. También dispone de una Carpeta Privada para proteger sus datos confidenciales.
  • Experto en hacer copias de seguridad de archivos: PDF Reader hace que realizar copias de seguridad de los archivos sea menos molesto, ya que permite la transferencia inalámbrica de archivos entre PC/MAC y su iDevice mediante WiFi, iTunes USB e iCloud.
  • Proveedor de lectura en el móvil: PDF Reader proporciona una interfaz de usuario intuitiva y un potente motor de renderizado que puede cargar texto e imágenes en un abrir y cerrar de ojos. También incluye las funciones de marcador, miniatura y búsqueda de texto para que usted pueda encontrar rápidamente dentro del documento la información que necesita.

Descarga gratis PDF Reader – iPhone Premium Edition

PDF Reader – iPhone Premium Edition requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

 

Leave a Reply