PDF Forms — Anota, rellena y firma documentos e impresos en PDF

Está en descarga totalmente gratis mientras dure su oferta, la aplicación universal de pago PDF Forms — Anota, rellena y firma documentos e impresos en PDF, para iPhone, iPod Touch y iPad, cuyo precio original es de 7,99 € en el App Store. PDF Forms es una poderosa aplicación de procesamiento para cualquiera que necesite lidiar con impresos en PDF o documentos legales. Con su ayuda puedes rellenar impresos, añadir comentarios o notas al documento ya listo y firmar acuerdos o notificaciones. Más allá de eso, la aplicación ofrece la oportunidad de escoger útiles métodos para compartir los documentos tales como el e-mail, Google Drive o Dropbox, además de permitir la impresión de los mismos a través de AirPrint.

PDF Forms permite trabajar con documentos que recibes en el correo electrónico o a través del intercambio de archivos de iTunes, cargarlos desde carpetas de Dropbox o Google Drive y abrirlos desde cualquier aplicación que genere archivos en PDF, como por ejemplo el PDF PROvider.

PDF Forms1

Ahora no se te resistirá rellenar ningún PDF

Si tienes algún documento o impreso que necesitas rellenar o firmar varias veces puedes introducirlo fácilmente en la plantilla. Para ello tendrás que crear una copia del documento en el «Gestor de archivos» usando la opción de «Duplicar» o guardando el documento que vas a editar con un nombre diferente.

PDF Forms permite añadir tu firma a mano en los documentos con gran facilidad. Simplemente guarda una copia de tu firma y úsala en cualquier momento. Se puede modificar el tamaño de la firma y colocarla en el sitio más apropiado del impreso o contrato en PDF con varios toques. Incluso tienes la opción de guardar todas las firmas que necesitas en la galería y renombrarlas o borrarlas cuando lo creas necesario.

Para mayor seguridad, el acceso a tus documentos y firmas puede ser protegido mediante una contraseña.

Con PDF Forms puedes rellenar cualquier tipo de impreso en PDF. Abre el impreso y rellena los campos. Más que eso, tienes la opción de añadir observaciones y comentarios en cualquier sitio de un documento ya completado.

Además, PDF Forms te permite reordenar las páginas y separar los documentos completados de modo que puedas crear nuevos archivos a partir de impresos previamente generados y devolver solo los que ya se han procesado. Cualquier documento puede enviarse a través de correo electrónico o subirse directamente desde la aplicación a Dropbox o Google Drive.

Con PDF Forms podrás

  • Obtener documentos en PDF desde cualquier aplicación usando Open In, desde iTunes, Google Drive o carpetas Dropbox.
  • Gestionar documentos en PDF usando carpetas y archivos ZIP.
  • Firmar documentos legales (contratos, notificaciones, etcétera).
  • Rellenar varios tipos de impresos.
  • Marcar y comentar cualquier texto o imagen en cualquier documento PDF.
  • Separar cualquier documento en PDF en archivos PDF separados.
  • Compartir documentos PDF ya listos a través de e-mail, Dropbox, Google Drive o imprimirlos usando el AirPrint.

Descarga gratis PDF Forms

Esta aplicación requiere equiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso y Turco.

 

Leave a Reply