Painting 101 – Anyone’s a Painter gratis en el App Store

Está en descarga gratuita mientras dure su oferta, la aplicación de pago Painting 101 – Anyone’s a Painter, para iPad, cuyo precio original es de 3,59 € en el App Store. Imagine que tiene a su alcance un simple lienzo con tan sólo las herramientas adecuadas. No más visiones abrumadoras de artilugios sobre los cuales no quiere ni saber lo que hacen. Lo único que quiere es dibujar. ¿Cuándo dibujar se ha vuelto tan difícil? De vuelta a los días en que sólo tenía que coger el lápiz y listo. Painting101 tiene por objeto restaurar el simple deseo de dibujar.

Painting 101 - Anyone’s a Painter1

Aunque no sepas dibujar, lo conseguirás

He aquí una manera de cómo se hace: tome una de sus fotos favoritas, ya sea un retrato o un escenario, y conviértalo en una línea de arte con Painting101 para esbozarlo y colorearlo. Más todos los patrones de pintura vívida que ofrecemos, la diversión de pintar simplemente no se termina. ¡Comience a estilizar sus fotos y a compartirlas con sus amigos hoy mismo!

Características principales:

  • Imagen de fondo: Elija una plantilla de auténtico lienzo o inserte una imagen de la cámara como imagen de fondo
  • Herramienta de Esbozo: Le permite ajustar el ancho, el color y la opacidad
  • Diferentes patrones de pincel de pintura: Enriquezca las pinturas con patrones de pinceles de pintura realistas y vívidos
  • Funciones de Edición: Cambie el lienzo durante el proceso con un solo toque
  • Herramientas de mezcla: Permiten a los usuarios mezclar diferentes colores sobre el lienzo
  • Pase de diapositivas: Muestre sus obras por diapositivas

Descarga gratis Painting 101 – Anyone’s a Painter

Esta aplicación requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi (cuarta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi, iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3 y iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular.

La aplicación se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Francés, Inglés, Italiano, Japonés.

 

Leave a Reply