Order & Chaos© Online de Gameloft, en descarga gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad

Order & Chaos© Online

Se encuentra en descarga totalmente gratis mientras dure su oferta, la aplicación universal de pago Order & Chaos© Online de Gameloft, para iPhone, iPod Touch y iPad, cuyo precio original es de 5,99 € en el App Store. Disfruta de una aventura épica en el MMORPG más aclamado para tu iPhone, iPad y iPod touch: explora un inmenso mundo de fantasía y únete a miles de jugadores en este juego multijugador masivo online que va más allá de los límites.

Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 2

Elige quién quieres ser y empieza a jugar

  • 5 razas: los Elfos y los Humanos luchan por el Orden, los Orcos y los No Muertos luchan por el Caos, y los Mendel son neutrales.
  • Elige tu sexo, apariencia, clase y talentos. Con más de 1000 habilidades distintas y más de 2200 objetos con los que podrás equiparte, tu aventura no se terminará pronto.
  • Crea y juega con hasta 4 personajes distintos.
  • Haz amigos o enemigos, comercia, desafía, conversa y más: este juego te ofrece una gran variedad de interacciones para que te sientas parte su universo.
  • Une tus fuerzas a un grupo o a un clan y coordina tus acciones con las de tus compañeros. Puedes elegir jugar solo, pero tendrás que cohabitar con el resto de los jugadores… de forma pacífica, o no.
  • Viaja por los escenarios más impresionantes, desde bosques oscuros a desiertos, selvas, montañas y mucho más, a pie o por métodos mágicos.
  • Habla e interacciona con cientos de personajes para que te asignen más de 1200 misiones.

Descarga gratis Order & Chaos© Online en el App Store

Captura de pantalla del iPhone 4 Captura de pantalla del iPhone 5

Order & Chaos© Online requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Se encuentra disponible en los idiomas Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco. La aplicación puede tener costes adicionales que no entran en esta oferta.

 

Leave a Reply