Order & Chaos© Online de Gameloft, disponible gratis

Está en descarga totalmente gratis mientras dure su oferta, el juego universal de pago Order & Chaos© Online, de Gameloft, para iPhone, iPod Touch y iPad, cuyo precio original es de 5,99 € en el App Store. Disfruta de una aventura épica en el MMORPG más aclamado para tu iPhone, iPad y iPod touch: explora un inmenso mundo de fantasía y únete a miles de jugadores en este juego multijugador masivo online que va más allá de los límites.

Order & Chaos© Online1

Elige quién quieres ser e interacciona con la comunidad:

  • 5 razas: los Elfos y los Humanos luchan por el Orden, los Orcos y los No Muertos luchan por el Caos, y los Mendel son neutrales.
  • Elige tu sexo, apariencia, clase y talentos. Con más de 1000 habilidades distintas y más de 2200 objetos con los que podrás equiparte, tu aventura no se terminará pronto.
  • Crea y juega con hasta 4 personajes distintos.
  • Haz amigos o enemigos, comercia, desafía, conversa y más: este juego te ofrece una gran variedad de interacciones para que te sientas parte su universo.
  • Une tus fuerzas a un grupo o a un clan y coordina tus acciones con las de tus compañeros. Puedes elegir jugar solo, pero tendrás que cohabitar con el resto de los jugadores… de forma pacífica, o no.
  • Viaja por los escenarios más impresionantes, desde bosques oscuros a desiertos, selvas, montañas y mucho más, a pie o por métodos mágicos.
  • Habla e interacciona con cientos de personajes para que te asignen más de 1200 misiones.

Descarga en el App Store Order & Chaos© Online de Gameloft

 

Este juego requiere: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 5, iPod touch 3G o 4G, iPad, iPad 2, iPad 3, iPad mini y iPad con pantalla Retina. Para jugar es necesaria una cuenta de Gameloft LIVE!. Se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso y Turco.

Leave a Reply