Ahora gratis OCR Escáner – escáner de documentos Escanear a PDF, word y Traducción

Está en descarga totalmente gratis mientras dure su oferta, la aplicación universal de pago OCR Escáner (Reconocimiento óptico de caracteres) – escáner de documentos Escanear a PDF, word y Traducción, para iPhone y iPod Touch, cuyo precio original es de 1,79 € en el App Store.  OCR Escáner es la forma más elegante y sencilla de extraer texto de sus imágenes. Es una herramienta potente que convierte su iPhone en un escáner móvil multifunción cono capacidad de traducción.

Tome una foto o elija una existente de su biblioteca y la aplicación extraerá al instante texto de la imagen. OCR Escáner convierte sus documentos físicos en notas digitales que usted puede editar, traducir o compartir con muchas aplicaciones.

 OCR Escaner1

¿Cómo trabaja OCR Escáner?

OCR Escáner trabaja simplemente como se anuncia. Utiliza avanzados algoritmos de procesamiento de imágenes para eliminar luces y sombras desiguales y mejorar el contraste. El resultado son las imágenes escaneadas más claras y legibles posibles de la cámara del iPhone. Qué es lo que hace único a OCR Escáner:

  • Interfaz de la aplicación: Es limpia, ágil y centrada en su productividad.
  • Lenguaje de reconocimiento OCR: OCR escáner soporta 32 idiomas de reconocimiento
  • Ajuste de imagen: Puede recortar su imagen para seleccionar solamente la parte de texto que desea extraer.
  • Edición: Puede editar el texto extraído para añadir o eliminar palabras.
  • Compartir: Puede compartir su texto con casi todas sus aplicaciones favoritas

Descarga OCR Escáner gratis en el App Store

Esta aplicación requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco y Árabe.

 

Leave a Reply