MyThings for iPad en descarga gratuita por tiempo limitado en el App Store

MyThings for iPad

Puedes descargarte totalmente gratis mientras dure la oferta (por tiempo limitado), la app de pago MyThings for iPad, para iPad, cuyo precio original es de 4,49 € en el App Store. Organiza tus privados fotos, vídeos, documentos, contactos y notas en carpetas seguras y disfruta la cámara y el recordatorio privados. ¿Qué pasará si pierdes tu iPhone o te lo roban? ¿Qué pasará si alguien elimina un documento importante de trabajo que te costó mucho para hacerlo? ¿Estás preocupado de que alguien coja tu iPhone y abra tus documentos privados?

MyThings no sólo mantiene tus fotos y vídeos privados bloqueados y organizados. Viene con una Cámara privada, Recordatorios privados, Cajón/Vista de documentos y notas privadas de texto.
Con la Cámara privada de MyThings puedes sacar fotos y grabar vídeos privados incluso antes de desbloquear MyThings en vez de cortarlos para usar la Cámara Estándar y luego los importas a tus Fotos/Vídeos.

Crea los Recordatorios Privados que sólo tú puedes leer. MyThings pregunta de tu contraseña/patrón antes de mostrar los detalles del Recordatorio.

Leave a Reply