Graba y explica lo que quieras con Movenote, gratis por tiempo limitado en el App Store

Puedes descargarte totalmente gratis por tiempo limitado (mientras dure su oferta), la aplicación universal de pago Movenote, para iPhone, iPod Touch y iPad, cuyo precio original es de 2,69 € en el App Store. Graba una presentación, donde salgas explicándola, o grabando en ese instante cualquier cosa, y compártela con quien quieras. Una aplicación que puede ser un gran complemento para profesores, que pueden «flippear» su clase.

Captura de pantalla del iPhone 2

Cómo funciona Movenote:

A través de la galería de fotos, o de Dropbox, Box o Google Drive, pasa tus presentaciones o documentos a Movenote. Una vez pasados, tendrás la opción de poder pasarlos con el dedo a modo de slides. Cuando tengas todo preparado, pulsa el botón rec, y saldrás tú también explicando la presentación, ya que se activa por defecto la cámara frontal de tu dispositivo. Si en ese instante, quieres grabar o hacer una foto también de algo que estás viendo, activa la cámara trasera y también podrás hacerlo. Graba todo, y tras ello, compártelo con quien quieras. Necesitarás una cuenta en Movenote para ello, que se activa fácilmente a través de Google o Facebook.

Descarga gratis Movenote en el App Store:

Esta aplicación requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. La aplicación se encuentra disponible en inglés.

Captura de pantalla del iPhone 3

 

Leave a Reply