Mad Skills BMX, en descarga gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad en la App Store

Mad Skills BMX

Se encuentra en descarga totalmente gratuita por tiempo limitado, el juego universal de pago Mad Skills BMX, para iPhone, iPod Touch y iPad en la App Store. Los creadores del juego de carreras más adictivo jamás realizado, Mad Skills Motocross, lo han vuelto a hacer. Ve pidiéndole perdón a tu novia, novio, mujer o marido por todo el tiempo que te vas a pegar jugando al mejor juego de carreras BMX de todos los tiempos.

Pasarse Mad Skills BMX no es fácil. Para conseguirlo, tendrás que superar nada menos que 40 alucinantes niveles en cuatro clases diferentes: novato, intermedio, experto o pro. Pedalea, empuja y rueda tu camino a través de rutas descabelladas mientras descubres nuevas formas de recortar unos segundos preciosos y mejorar tus cronos. Cuanto más juegues, más rápido irás.

Las físicas de Mad Skills BMX, basadas en la realidad del BMX, te licuarán el cerebro. Mezclando realismo y acción arcade se consigue una experiencia completamente única. Y el innovador control por toques hace que el juego sea fácil para los principiantes, pero un auténtico reto que dominar para los expertos. Nunca antes has jugado a un juego como este.

Conéctate a Facebook para competir contra los mejores tiempos de tus colegas en cada circuito, ver repeticiones de sus tiempos y superarles en la clasificación. ¡E iremos añadiendo más formas de conectarte con amigos dentro de poco! Un juego social nunca fue tan divertido.

*El juego puede tener costes adicionales que no entran en esta oferta.

Captura de pantalla del iPhone 1

Captura de pantalla del iPhone 2

Captura de pantalla del iPhone 3

Captura de pantalla del iPhone 4

Captura de pantalla del iPhone 5

Leave a Reply