LEGO® Hero Factory, gratis por tiempo limitado en la App Store por oferta de lanzamiento

LEGO® Hero Factory: un faro de fortaleza y seguridad en todo el universo. Se destaca que parece una fortaleza en el centro de la ciudad de Makuhero, impenetrable e incorruptible – ¡hasta ahora! Una colección de horribles monstruos y villanos han escapado de una prisión de alta seguridad y han huido a todos los rincones de la galaxia.

Pronto se hace evidente que la fuga no es más que una manera de distraer a los héroes de las acciones del villano Black Phantom. Él se ha quedado atrás para destruir la Torre de la Asamblea y ha provocado una parada automática de los sistemas principales. Zib ha sido inmovilizado y el contacto con muchos de los héroes ha sido cortado. Ellos están atrapados en territorio enemigo!

Tendrás que ayudar a Rocka a utilizar todo su entrenamiento y experiencia para completar su misión y alcanzar el panel de seguridad en la habitación de control.

Durante el combate tendrás que mantener un ojo hacia fuera para la mejora de armas y objetos de colección para aumentar tu potencia de fuego y acceder a zonas secretas. Mantenga la recolección y podrás ser recompensado con los códigos de rendimiento para tu uso en el juego completo en http://www.HeroFactory.com/

Juego gratis por oferta de lanzamiento, disponible para iPhone, iPod Touch y iPad.

Descarga:

LEGO® Hero Factory - The LEGO Group
  • LEGO® Hero Factory
  • Gratis Limitado

Captura de pantalla del iPhone 1

Captura de pantalla del iPhone 2

Captura de pantalla del iPhone 3

Captura de pantalla del iPhone 4

Captura de pantalla del iPhone 5

1 Comentario

  1. bruno jafet 26/07/2015

Leave a Reply