Lanzamiento gratuito de Summly, noticias breves para iPhone y iPod Touch

Tenemos el lanzamiento de una nueva aplicación, gratuita, denominada Summly, para iPhone y iPod Touch en la App Store. Su creador solo tiene 16 años, y parece que su idea promete. Noticias breves para iPhone. Summly le permite echar un vistazo a las noticias de forma rápida, sencilla y excelente mostrando resúmenes concisos de contenido en línea.

Summly se ha optimizado de forma dinámica para adaptarse al tamaño de pantalla de un móvil y usa un algoritmo desarrollado con tecnología de Procesamiento del Lenguaje Natural e Inteligencia Artificial para analizar textos y resumir automáticamente las noticias más importantes, en función de los temas, las palabras clave y las fuentes informativas que usted prefiera. Los resúmenes que creamos siempre caben en la pantalla y proceden de cientos de fuentes que van desde el Wall Street Journal a ESPN Sports.

El ejemplar diseño de Summly incluye una gama de gestos que le permiten sumergirse en el artículo completo, compartir sus resúmenes, leer un resumen más largo o simplemente seguir ojeando las breves noticias que ofrece. Con Summly podrá mantenerse al tanto de las noticias que le interesan de forma más rápida y sencilla.

Descarga:

Summly - Summly Limited
  • Summly
  • Lanzamiento

Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 2

Captura de pantalla del iPhone 3 Captura de pantalla del iPhone 4

Captura de pantalla del iPhone 5

1 Comentario

  1. App42day 08/11/2012

Leave a Reply