IDOL TOWER y IDOL TOWER HD en descarga gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad

Puedes descargarte totalmente gratis mientras dure su oferta (por tiempo limitado), las apps de pago IDOL TOWER, para iPhone y iPod Touch y IDOL TOWER HD para iPad en la App Store. El fuego brillante otra vez vuelve a arder en el altar de la torre de ídolos. La víctima de turno cayó en la red de su propia avaricia, tratando de alcanzar el oro maldito. Y no importa que la nave esté destrozada y en adelante se extiendan millas y millas de una jungla intransitable. Es que las ciudades doradas están seduciendo y esperando a los atrevidos de verdad. Pero no todos van a deleitar los frutos de la victoria.

Goce del juego conocido en una presentación nueva y pintoresca. La esencia es simple. De un torbellino en el centro del cielo caen ídolos, de tres en fila y de diversos colores. Recoja a los ídolos de colores iguales en bloques de a tres piezas para aniquilarlos. No importa, si lo haga en línea recta u oblicua. Lo principal es no permitir que construyan una torre. Busque los bloques de oro para abrir acceso a los niveles especiales. Reciba premios y procure obtener tanto oro, cuanto puedas.

No olvides de poner la calificación o escribir comentario para el juego. Y nosotros trataremos a hacer Idol Towers mejor todavía.

– Juego pintoresco de arcada al estilo de “tres en fila”
– Logros ocultos
– Tabla de los mejores jugadores
– 4 mundos, desde el lugar de pérdida de la nave hasta la ciudad dorada
– Mando cómodo, 3 tipos de gamepad
– Apoyo del mando de trazos
– Bonos y niveles de bonificación
– Acompañamiento sonoro especial a modo de la música étnica de indios

Descarga:

IDOL TOWER - Qplaze
  • IDOL TOWER
  • 0.79 €
Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 2

Descarga:

IDOL TOWER HD - Qplaze
  • IDOL TOWER HD
  • 3.99 €
Captura de pantalla del iPhone 3 Captura de pantalla del iPhone 4

Leave a Reply