Help Me Fly, juego de puzzle, en descarga gratuita en el App Store

Puedes descargarte totalmente gratis mientras dure su oferta, por tiempo limitado, el juego universal de pago Help Me Fly, para iPhone, iPod Touch y iPad, cuyo precio original es de 1,79 € en el App Store. ¿Te atreves a superar 90 niveles de este juego tipo puzzle? ¡El desafío es todo tuyo!

Captura de pantalla del iPhone 1

Características de Help Me Fly

El avión de Propellor Joe se ha vuelto a quedar sin energía y te toca a ti ayudarle a arrancarlo a través de 90 niveles que pondrán a prueba tu inteligencia.

  • Coloca y gira las piezas del tablero para que conecten el avión de Joe a la batería.
  • Gráficos nítidos y atractivos.
  • Nuevos y divertidos elementos de juego que se van añadiendo a medida que progresas en el juego, como rayos de energía, transmisores de energía inalámbricos, etc.
  • ¡Encuentra una ruta que encienda todas las estrellas para lograr un nuevo reto!
  • Help Me Fly es un juego sencillo pero exigente que te mantendrá ocupado durante horas, estrujándote el cerebro y con una sonrisa en el rostro.

Descarga Help Me Fly en el App Store

Esta aplicación requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco y Turco.

Captura de pantalla del iPhone 2

 

Leave a Reply