Guía Praga – mTrip en descarga gratuita por tiempo limitado en la App Store

Puedes descargarte gratis por tiempo limitado la aplicación Guía Praga – mTrip para iPhone y iPod Touch en la App Store. La guía de viaje de Praga de mTrip, se encuentra disponible en 5 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español. La más inteligente guía de viaje! Un extenso directorio de atracciones que visitar, itinerarios automatizados y hechos a la medida, mapas y navegación sin uso del internet y realidad aumentada.

• EL DIRECTORIO DE LA GUÍA DE VIAJE cuenta con cientos de atracciones, museos, monumentos y puntos emblemáticos, restaurantes, bares, hoteles y comercios, con calificaciones y comentarios de usuarios.
• Exclusivo – LOS ITINERARIOS DE VIAJE ESTÁN HECHOS A LA MEDIDA ya que se generan de acuerdo a sus intereses, ubicación, fechas de viaje y ¡mucho más!
• Mapa y navegación en base a la ubicación, ya sea a pie o en metro ¡Sin uso del internet!
• Cuenta con REALIDAD AUMENTADA, la cual muestra su entorno y todos los sitios a visitar en tiempo real.
• COMPARTA postales vía Facebook o por e-mail
• 100% sin uso del internet (excepto para envío de fotos y actualizaciones)
• El contenido se actualiza diariamente y de forma gratuita

★ » El saber lo que estoy haciendo y hacia donde voy en un mundo nuevo para mi no tiene precio» Tech Vibes ★

Funciones exclusivas:

• DIRECTORIO DE LA GUÍA DE VIAJE: Obtenga una enorme cantidad de información sobre cientos de atracciones turísticas, restaurantes, hoteles, entretenimiento nocturno y comercios. Eche un vistazo al contenido editorial, calificaciones, comentarios, galería de imágenes, horario de servicio de las atracciones y precios en la moneda de su país. La Guía de Viaje se actualiza diariamente de forma gratuita. Falk, líder europeo en publicaciones turísticas, proporciona el contenido de la guía de viaje. Usted tiene la opción de mostrar en su aplicación información turística adicional obtenida en Wikipedia.

• ITINEARIOS DE VIAJE HECHOS A LA MEDIDA: El mTrip Genius crea de manera automática un itinerario personalizado en base a las fechas de su viaje, sus intereses, sitios favoritos, preferencia de ritmo, ubicación geográfica de las atracciones a visitar y de su hotel, así como las atracciones con más alta calificación. Vea su itinerario en una lista o en un mapa. Regenere o reordene su itinerario cuando usted lo desee.

• MAPA Y DIRECCIONES SIN USO DEL INTERNET: La guía le ubicará en el mapa y le mostrará la ruta óptima a cada destino, ya sea en metro o a pie. Incluso, usted lo puede hacer en su iPod Touch. Utilice todas las funciones del mapa sin uso del internet y sin costos por roaming.

• REALIDAD AUMENTADA: Vea la ciudad en tiempo real con íconos de todas las atracciones superpuestos en la pantalla de su teléfono. Vea las distancias, calificaciones, precios, horario de servicio y mucho más de cada sitio mostrado. Lo anterior se encuentra disponible para iPhone 3GS o iPhone 4.No se requiere de conexión al internet. ¡Una de las primeras aplicaciones para viajes en ofrecer Realidad Aumentada!

• COMPARTA SU VIAJE: Envíe postales personalizadas vía Facebook o por e-mail. Proporcione calificaciones, escriba comentarios, añada fotos y nuevas atracciones turísticas y así compartir información actual con otros usuarios. El envío de fotos y postales es ilimitado, gratuito y sin costo por roaming.

Guía Praga – mTrip | 4.99 € | Descarga

Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 2

Captura de pantalla del iPhone 3 Captura de pantalla del iPhone 4

Captura de pantalla del iPhone 5

2 Comentarios

  1. Jose 05/04/2011
  2. Cento 05/04/2011

Leave a Reply