Grid Diary – La Forma más Fácil de empezar a escribir un diario, gratis para iPhone y iPod Touch

Grid Diary - La Forma más Fácil de empezar a escribir un diario

Está en descarga totalmente gratis mientras dure su oferta, la aplicación de pago Grid Diary – La Forma más Fácil de empezar a escribir un diario, para iPhone y iPod Touch, cuyo precio original es de 2,69 € en el App Store. ¡No vuelvas a preocuparte sobre qué escribir en tu diario! El formato de preguntas de Grid Diary sacudirá tu memoria haciéndote preguntas sobre lo sucedido durante el día. Puedes elegir qué preguntas contestar cada día desde la librería de preguntas de Grid Diary, o puedes personalizar las preguntas para que se ajusten a tus necesidades. Selecciona preguntas que traten de la familia, el trabajo, tus inspiraciones diarias, etc…

A partir de ahí, Grid Diary te guiará en la grabación de cada aspecto de tu vida diaria que consideres importante. ¡Además tienes libertad total para elegir cuanto texto utilizarás en cada apartado!
Con la ayuda de los recordatorios y ajustes de Grid Diary, escribir un diario se convertirá en un hábito cotidiano en un abrir y cerrar de ojos. Grid Diary puede ser un recurso de valor incalculable para tus actividades de escritura cotidianas.

Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 2 Captura de pantalla del iPhone 3

 

Leave a Reply