GPS Para Ciclismo en descarga gratuita por tiempo limitado en la App Store

Puedes encontrar en descarga totalmente gratuita mientras dure su oferta, la aplicación de pago GPS Para Ciclismo para iPhone en la App Store. Presentamos a Usted el GPS Para Ciclismo – el cronómetro más preciso, potente y claro, accesible para su iPhone. Ya sea que se están ejecutando por placer o por formación profesional – el GPS Para Ciclismo es su ayudante insustituible, que lleva a la vida más sana y larga.

Y no piensa en la adquisición de uno de esos dispositivos GPS aislados atractivos y caros, en vez de eso simplemente pruebe el GPS Para Ciclismo. Con ayuda de GPS Para Ciclismo Usted podrá con facilidad seguir la distancia recorrida, que duración de carrera, que cantidad de calorías ha quemado o velocidad y por fin podrá ver todo eso en la mapa.

Lo que hemos hecho en el GPS Para Ciclismo – es que hemos elevado a un nuevo nivel la interacción con el usuario. Nuestra interfaz fácil de usar e intuitivo le ayudará a empezar a correr en cualquier lugar y correctamente configurado, todo sobre la marcha. Nosotros hemos seleccionado detalladamente del primero al último elemento y lo hemos unido a una interface del usuario bastante sencible pero única y destacable.

Descarga:

GPS Para Ciclismo - AppAnnex, LLC
  • GPS para ciclismo
  • 1.59 €
Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 2 Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5

Leave a Reply