Flyernight, Tu Aplicacion de Ocio Nocturno [Publicidad]

Flyernight es una aplicación que se dedica exclusivamente al ocio nocturno, es la única en su estilo a nivel mundial y que además el único “requisito” para poder usarla es ser mayor de edad.

Con una interfaz muy intuitiva y muy fácil de manejar, Flyernight, te permitirá, en pocos pasos, localizar tu ubicación actual e informarte de los centros de ocio en los que hay ofertas y promociones que se encuentran mas cerca a ti o si vas a algún sitio en concreto podrás buscar por zona y ver que hay interesante a donde vas.

Flyernight no es una red social, es mas que una guía, es una aplicación para ir a los sitios donde podrás escuchar tu música favorita, ver conciertos, actuaciones (monólogos) e incluso encontrar las ofertas de las discotecas y lugares de copas para que puedas divertirte toda la noche gastando lo menos posible.

Además, recuerda que los flyer y promociones, que recibas y te inscribas, los llevarás siempre a mano para cuando lo necesites, incluso sin tener conexión a internet.

El sitio web oficial es flyernight.com, también puedes seguirles en Twitter con el usuario @flyernight o a través de Facebook en la siguiente URL: www.facebook.com/flyernight.

Encontrarás la aplicación Flyernight disponible gratis para iPhone y iPod Touch en la App Store.

Flyernight | Gratis | Descarga

iPhone Screenshot 1

A continuación os dejamos con un vídeo explicativo de lo que es Fyernight, podréis encontrar más vídeos en su canal de YouTube en la siguiente dirección www.youtube.com/flyernight

 

Leave a Reply