Conoce los enchufes, tomas de corriente y tensión, GRATIS, con Plugs of the World

Conoce los tipos de enchufe y voltaje de los países del mundo con esta app GRATIS para iPhone y iPad

Si te gusta viajar, sabrás que siempre es importante saber qué tipo de corriente hay en cada país para cargar tu iPhone, iPad, Apple Watch o cualquier otro dispositivo ¿Sabrías qué tipo de enchufes usan allí donde viajas? Las fuentes oficiales en la web no están siempre actualizadas o no suelen orientar correctamente sobre cuál tipo de conexión es utilizada realmente por la gente común en algunos países. Con casi 80.000 descargas Plugs of the World ha recibido un montón de comentarios de usuarios viajeros que informan y ayudan a mantener actualizada la base de datos sobre el estado actual de los tipo de conexiones eléctricas en los distintos países del mundo.

Conoce las características de esta aplicación y descárgala gratis, por tiempo limitado, a continuación.

enchufes-corriente-gratis-plugs-world-iphone-to-iphone

Esta guía contiene información sobre las tomas de corriente, enchufes y voltaje en más de 200 países y regiones de todo el mundo. Esta aplicación ofrece una interfaz sencilla, la posibilidad de utilizar el buscador de texto y una opción que permite guardar todo tus destinos favoritos. Cada tipo de enchufe y toma de corriente se muestra con imágenes precisas que puedes compartir con tus contactos vía e-mail. ¡No salgas de casa sin esta app!

Descargar Plugs of the World desde la App Store

Si aún no tienes esta app para conocer los enchufes, tomas de corriente y tensión desde tu iPhone y iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Plugs of the World se encuentra en la App Store, requires iOS 7.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Griego, Hebreo, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco.

Leave a Reply