Dic-Dic. Dictado multilingüe para la práctica de la escritura, gratis en el App Store

Puedes descargarte totalmente gratis mientras dure su oferta, la aplicación de pago Dic-Dic. Dictado multilingüe para la práctica de la escritura y de la correspondencia entre sonido y grafía, para iPad, cuyo precio original es de 2,69 € en el App Store. DIC-DIC es el juego educativo perfecto para aprender a deletrear palabras de uso común en varios idiomas. El dictado audiovisual de palabras en 3 niveles de dificultad permite a los niños y niñas de 3 a 12 años aprender ortografía y vocabulario de una forma divertida.

Es un juego pensado tanto para la práctica de la lengua materna como para adquirir vocabulario y conocimientos de ortografía de una lengua extranjera. Se trata una aplicación 100% segura, sin publicidad ni ventas integradas, de funcionamiento sencillo e intuitivo, para que vuestros hijos puedan jugar con completa autonomía y seguridad.

Captura de pantalla del iPad 1

Características de Dic-Dic, dictado multilingüe

El juego permite elegir en cualquier momento el nivel de dificultad en que se quiere jugar, qué lengua se quiere practicar y el uso o no de pistas. Las pistas permiten a los niños más pequeños consolidar el aprendizaje de las letras en asociación a su sonido.

Una de las particularidades de esta aplicación es el uso del teclado para la introducción de las letras, opción poco común en aplicaciones de este tipo, que permite a los pequeños usuarios familiarizarse con esta herramienta.

La aplicación incorpora un juego extra para premiar a los buenos jugadores, que aparece al acumular un determinado número de aciertos.
A su vez, la aplicación dispone de álbumes de logros que permiten realizar el seguimiento de los éxitos alcanzados en cada nivel de cada idioma.

Captura de pantalla del iPad 2

Destaca de esta genial aplicación:

  • Juego de deletreo y dictado audiovisual.
  • Juego extra de recompensa para los buenos jugadores.
  • Álbum de recopilación de logros en cada idioma y nivel.
  • Elaborado con el asesoramiento de pedagogos y profesores nativos de cada idioma.
  • Locuciones de hablantes nativos de cada lengua.
  • Personalizable y adaptable al nivel de conocimientos de cada jugador.
  • Corrección de las respuestas incorrectas para consolidar el aprendizaje.
  • Sin publicidad ni ventas integradas.
  • En inglés británico, inglés norteamericano, ruso, español, francés y catalán.

Descárgala totalmente gratis en el App Store

Esta aplicación requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPad.

Captura de pantalla del iPad 3

 

Leave a Reply