Asterix: Megabofetón en descarga gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad en el App Store

Asterix Megabofetón

Se encuentra en descarga totalmente gratis mientras dure su oferta, la aplicación universal de pago Asterix: Megabofetón, para iPhone, iPod Touch y iPad, cuyo precio original es de 0,89 € en el App Store. Estamos en el año 50 a.C.; toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea habitada por irreductibles galos resiste y continuará resistiendo al invasor.

Hoy es un día festivo para los galos. Toda la aldea se reúne para celebrar el Festival de los Bofetones. El objetivo es sencillo: enviar a los romanos lo más lejos posible para obtener la victoria. El ganador recibirá un beso de la bella Falbalá.

Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 2

Diviértete jugando con los famosos dibujos de Astérix y Obélix

Atraviesa los lugares más emblemáticos de las aventuras de Astérix, desde la aldea gala hasta Egipto, pasando por el campamento romano de Petibónum, Lutecia y, por supuesto, Roma… ¡sin olvidar a los piratas, por Tutatis!

A lo largo del camino, tu romano se cruzará como algunos de los personajes de culto del cómic, como Obélix e Ideafix, los piratas, los normandos y las patrullas romanas.

Características del juego

  • Montones de decorados sacados del cómic (Roma, Lutecia, Egipto, Helvecia, etc.)
  • Desbloquea más de 20 objetos (casco, capa, helio, etc.) y personajes (Obélix, Ideafix y otros legionarios) que te ayudarán a mandar a tu romano lo más lejos posible.
  • Derrota a tus amigos; sus récords aparecen marcados por romanos inflados con helio que encontrarás a lo largo del camino.
  • Consigue las tarjetas de más de 30 personajes. César estará encantado de contarte su historia.

Descarga Asterix: Megabofetón para iPhone, iPod Touch y iPad

El juego requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Se encuentra disponible en los idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso.

Captura de pantalla del iPhone 3 Captura de pantalla del iPhone 4

 

Leave a Reply