Angry Birds Rio en descarga gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad en la App Store

Angry Birds Rio

Se encuentra en descarga totalmente gratuita por tiempo limitado, las aplicaciones de pago Angry Birds Rio, para iPhone y iPod Touch y Angry Birds Rio HD pada iPad en la App Store. ¿Qué pasa cuando enjaulan a las aves de corral favoritas de todos y las envían a Río? ¡Se enfadan muchísimo!

En Angry Birds Rio, los Angry Birds originales han sido secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde se escapan de sus captores y van en búsqueda de sus amigos Blue y Jewel, dos guacamayos estrellas de la película, para salvarles. Angry Birds Rio une el juego basado en la física del título original con increíbles giros basados en la película.

¡Si te quedas atascado en el juego, puedes comprar el Mighty Eagle! Puedes comprar el Mighty Eagle en la aplicación y usarlo ilimitadamente. Esta increíble criatura se elevará por los cielos para sembrar el caos y acabar con los molestos cerdos. Solo hay una pega: solo podrás usar la ayuda de Mighty Eagle para superar un nivel una vez cada hora. ¡Mighty Eagle también incluye nuevos objetivos y logros!

*Las aplicaciones pueden tener coste adicional que no entran dentro de esta oferta.

Descarga:

Angry Birds Rio - Rovio Entertainment Ltd
  • Angry Birds
  • 0.89 €

Captura de pantalla del iPhone 1

Captura de pantalla del iPhone 2

Descarga:

Angry Birds Rio HD - Rovio Entertainment Ltd
  • Angry Birds HD
  • 2.69 €

Captura de pantalla del iPad 3

Captura de pantalla del iPad 5

Sin comentarios

Leave a Reply