Zombie Gunship, gratis en el App Store

Está en descarga totalmente gratis mientras dure su oferta, el juego de pago Zombie Gunship: Battle killer zombies in post apocalypse survival shooter indie game. Can you be a survivor?, para iPhone, iPod Touch y iPad, cuyo precio original es de 0,89 € en el App Store. Zombie Gunship® te coloca en el asiento del cañonero de un avión AC-130 de ataque a tierra fuertemente armado. ¡Dispara tus poderosas armas estratégicamente para matar interminables olas de zombis y proteger a los sobrevivientes restantes del Apocalipsis de Zombis!

Zombie Gunship1

Cómo jugar a Zombie Gunship

Utiliza monedas para mejorar tu armamento y aumentar tu eficiencia al matar zombis. ¡Juega Zombie Gunship en tu TV! (soporte para iPhone 4S, iPad de segunda generación en adelante. Se requiere Apple TV). Juega Zombie Gunship con el control de tu cónsola para una experiencia más completa. Zombie Gunship esta habilitado para iCloud. ¡Guarda tu progreso y recupéralo en cualquiera de tus dispositivos con soporte de iCloud!

Armas auténticas como:

  • Ametralladora de 25mm
  • Auto-cañón Bofors de 40mm
  • Cañón Obús de 105m

Descarga Zombie Gunship en el App Store

Este juego requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Se encuentra en idioma inglés. El juego puede tener compras extras dentro del mismo.

 

Leave a Reply