TunesFlow – Un Elegante Reproductor de Música con ecualizador

Se encuentra en descarga totalmente gratis mientras dure su oferta, la aplicación universal de pago TunesFlow – Un Elegante Reproductor de Música con ecualizador, para iPhone, iPod Touch y iPad, cuyo precio original es de 4,49 € en el App Store. Escucha tu música de la forma que siempre has querido. Personaliza con un ecualizador de 10 bandas (iOS 6 y superior) la manera en que escuchas tu música y comparte tu configuración con tus amigos para que disfruten de la forma que tú lo haces.

Solamente haz un tap en el mini-ecualizador en cualquier pantalla que aparezca y serás capaz de ajustar la configuración del ecualizador con diferentes configuraciones predeterminadas o incluso con tus propios ajustes y asociarlos a canciones, álbumes, listas e incluso géneros. ¡Cada vez que escuches tu música será de la forma que tú quieras!

TunesFlow1  TunesFlow2

Características de TunesFlow

Con animaciones en cover flow realmente suaves y diferentes organizaciones (artistas, álbumes, recopilaciones y listas), puedes explorar fácilmente tu librería musical para tocar lo que tú quieras.

También, una cola de canciones integrada te permite escuchar tu librería musical solamente jalando a la izquierda canciones, álbumes o listas tanto en la función de búsqueda o en el detalle de los álbumes. Incluso la pantalla con cover flow te permite encolar álbumes o listas solamente jalando el botón de reproducción (play).

  • Búsqueda – Solamente jala hacia abajo (cómo en iOS 7) en la pantalla con cover flow.
  • Opciones – Solamente jala hacia arriba en la pantalla con cover flow.
  • Listas de reproducción con interfaz de arrastrar y soltar (drag&drop – las listas de iTunes® son sólo lectura).
  • Letras de canciones cuando están disponibles en tu librería musical.
  • Para cambiar entre organizaciones solamente haz un swipe en la parte superior de la pantalla con cover flow.

Descarga TunesFlow en el App Store

Esta aplicación requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

 

Leave a Reply